Bienvenidos

Han Poker Room es una Blog con todo el estilo costeño, diseñado para novatos que quieren ingresar en el mundo del poker de una forma facil y segura, aca encontraras informacion acerca de como obtener tu capital Inicial de 50 USD gratuitos para cualquier plataforma ( Pokerstar, Full Tilt Poker, PartyPoker, Titan Poker, etc); asi como videos y articulos de estrategias para mejorar tu juego.

Cristihan94@gmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que semana tan absurda !!!

Esta semana es de un Down impresionante, nunca en mi vida e tenido Down tan absurdos, hoy nada mas me quitaron 27 Usd una cifra impensable, en toda la semana me han quitado como 50 dolares, NL 0.05 me tiene loco !, hay mucha gente loca en este nivel, en NL0.10 soy ganador y tengo como 4 cajas arriba de BSS, ya había tomado la decisión de saltarme NL 0.05 y jugar en NL0.10 hay mas regulares y menos locos, pero al día siguiente de decidir saltarme el nivel me dije : " Y es que tu eres marica o que ?, te vas a dejar ganar del nivel y de los pescaditos de NL 0.05 ? ".

Hoy retome el nivel de NL 0.05 pero nada, la primera caja casi entro en Tilt fue una mano en que tengo 2 pares en el Flop tenia las estadísticas del jugador y veía que su VPIP y PFR eran 63 / 40  en 200 manos, algo absurdo ... su WTS era de 70 algo también absurdo, tengo AJs en MP3 en el flop sale : 3 A J , flop rainbow con un proyecto escalera interna baja y sin proyectos color, como tengo que su WTS es elevadisimo supe que no me iba a foldear esa mano por eso decidí dejársela cara y apostaba el bote ... y el pago, turn 8 : yo > bote ... el  > pago, river 7 : yo > All-in ... el pago.

Para sorpresa mía el villano tiene 77 en mano, mi pregunta es como me pago en Flop y Turn ?  osea no le estaba dando nada de nada para pagar, yo estoy en posición final y el en  UTG, osea es que como hay gente tan loca ? como hay gente tannnn lampara que me pagan con OverPair en mesa, sencilla mente yo podía tener un A, o J o 99+ y le voy ganando, pero como hay gente tannnnnnnnnnnnn ...

Sin  mas comentarios, se me llevo mi caja inchada de BSS ya que estaba esperando a que me llegara la ciega.

Y así como esta hay manos que son una joya, yo QQ Vs AT, el AT toma TopPair de las comunitarias en Flop, como me parecio que lo tenia y que era complicado que me foldeara, le aposté el bote para que foldeara, me paga en el Turn sale una Blanca le apuesto el bote por que me quedaba bastante todavía por delante para el All-in y me paga, en el river sale otro T y me apuesta lo mínimo permitido, me dio una pequeña sospecha que no tenia el T si no que iba por color decidí probarlo apostando y toma tu AT... la próxima vez me voy All-in preflop asi sea que me gane nada mas las ciegas, ya que dejando ver el Flop pierdo mas XD  (  Nah mentira !).

Pues nada mañana jugare de nuevo NL0.05 repasare mi juego y al parecer me toca ser mas agresivo y me va a tocar hacer algo que nunca me a gustado hacer ... hacer OverBet; los Fish no saben el por que no se debería hacer OverBet, pero como ellos no saben me va a tocar hacerlo, si consiguen sus proyectos pues que los consigan caros y si no pues a la larga aprenderán de Odds y PotOdds , lo que no me gusta de los OverBet es que los que saben alguito de poker en la mesa estarán atento de esto y creerán que somos unos Fish por hacer OverBet, pero ni modo no hay como hacer, ni apostando el Bote Foldean manos mediocres. 

En una mano casi me espanto, casi cierro el PC enseguida, casi me da asco, es como si hubiera visto el demonio, un pobrecito regular hace un raise con AA en UTG2, MP2 hace un Re-Raise, MP3 paga el Re-Raise de MP2, BU paga tambien el Re-raise, UTG con AA hace un 3-bet lo suficiente mente absurdo como para foldearlos a todos pero nada MP2 hace un 4-bet, MP3 paga y BU paga, AA se manda All-in por que no tenia mas, Todos los demás pagan ... 

Flop: 7 J 8
los demás siguen jugando y tras unos movimientos de fichas todos terminan All-in en el flop, MP2 tiene 77 en mano, MP3 tiene 56, BU tiene 9J , ni a MP3 ni a BU se le completan los proyectos y gana 77 un bote absurdo como de 25 USD, sentí pena ajena en ese momento ... pero como carajo todos los demás pagan sus manos ? COMO PAGAN ! ? tras ese Raise de AA ( que de por cierto estuvo muy elevado. ) no le quedaba mas que undir Fold y se ahorarian sus cajitas.
NL0.05 es una jungla y para sobrevivir al parecer tenemos que ser mas animales que lo normal !!!.

Mañana intentare ser un burrito en la jungla y meter Donk como loco.

6 comentarios:

  1. A no desanimarse y a hacer el mejor juego posible y levantar al maximo las ganacias

    un saludo y exitos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues ahora todo va bien por que me salte NL 0.05, se que no es una buena gestion del Bank pero son deciciones dificiles que hay que tomar si se quieresalir adelante ...

    gracias por los animos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, te agrego a mi blog, suertee!

    ResponderEliminar
  4. Hola, comente en tu post sobre la venta de dolares en moneybookers pero como que no aparecio... :(

    enviame tus datos a mi correo abigor93@gmail.com para ponernos en contacto y hacer la transaccion. gracias.

    suerte en las mesas.

    ResponderEliminar
  5. si es que tengo un filtro con capcha de antispam ... agregame al msn cristihan94@hotmail.com

    ves diciendome cuanto nesesitas y si vas a hacer primer ingreso en FTP avisame para que te den 100 USD mas y un ticket para un torneo de 100K de poso.

    ResponderEliminar