Bienvenidos

Han Poker Room es una Blog con todo el estilo costeño, diseñado para novatos que quieren ingresar en el mundo del poker de una forma facil y segura, aca encontraras informacion acerca de como obtener tu capital Inicial de 50 USD gratuitos para cualquier plataforma ( Pokerstar, Full Tilt Poker, PartyPoker, Titan Poker, etc); asi como videos y articulos de estrategias para mejorar tu juego.

Cristihan94@gmail.com

martes, 7 de septiembre de 2010

Obteniendo ganancias del poker !

Es sorprendente toda la plata que podemos hacer jugando seria y concientemente al poker, conozco gente que vive solo del poker y realmente les va muy bien, no se tiene que preocupar por cumpliar un horario de trabajo, el estres de presentar informes o resolver problemas constantemente y la limitacion de tiempo al no poder hacer lo que se quiere o estar con la familia, cuando se juega al poker nosotros decidimos si nuestra sección es en la noche o en el día o por que no en la madrugada, decidimos que día jugamos y que días no, algunos que no tienen muchas responsabilidades se pueden dar el lujo de dejar de jugar por semanas y no le afecta en sus finanzas.

Pero algo que me a llama mucho la atención ultimamente es que no hace mucho tiempo que estoy jugando seriamente ( por hay 3 meses ) y ya veo ganacias significativas, antes retiraba dinero del poker para pendejadas, para salir a tomar, para comer y cosas asi, ahora como ya e subido de nivel y obviamente se obtiene dolares mas rápido veo que jugar al poker ( si tienes ganancias constantes ) es muy pero muy rentable; pero lo que hace rentable jugar al poker es el tener de por si un juego solido.

Solo en esta semana con las ganancias de la semana pasada e tenido para pagar un celular que me robaron y que no era mio ( $ 170.000 pesos Colombianos),  me e comprado un Black Berry curve 8320 que por cierto esta una nota el celular ... tiene de todo, y yo como nunca habia tenido un celular caro : (  entonces estoy bien contento por mi nueva adquisición gracias al poker, también con el poker estoy pagando algunos gastos mios de estadía en la ciudad y una que otras patrocinadas en los poker room de la ciudad.

En próximo días aspiro a comprarme un reloj CASIO bien pupero que vi en mercadolibre, claro todo esto sin debilitar mi Bank ... y si me va bien de aca a final de año aspiro a comprarme una cuatrimoto.

y nada a ustedes pues a ganar plata del poker !!!

les dejo una fotico de mi nuevo cel, me disculpan la resolución pero es que estas cámaras HP no son muy buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario