Bienvenidos

Han Poker Room es una Blog con todo el estilo costeño, diseñado para novatos que quieren ingresar en el mundo del poker de una forma facil y segura, aca encontraras informacion acerca de como obtener tu capital Inicial de 50 USD gratuitos para cualquier plataforma ( Pokerstar, Full Tilt Poker, PartyPoker, Titan Poker, etc); asi como videos y articulos de estrategias para mejorar tu juego.

Cristihan94@gmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Jejeje mal dio hoy !

Bueno hoy como es constumbre e jugado mi secion en limites alto ( para los que no saben 1 vez a la semana juego en limites altos y juego un MTT alto tambien) y me a ido como un cu&#$% me han quitado 200 dolares la ultima mano en la que me quitaron 100 USD me dolio en el alma por que me la ganaron con mi  " Fé " para los que no entienden con mi mano preferida que es 2 4, yo tenia 2 pares AJ y el villano me cogio un color con 2 4.

me queda darme un descanso por hay de 1 semanita jajaj y darle duro a NL 10 para recuperar los 200.

PD: despues de que me quitaron los 200 me acoste a dormir un rato, y es lo peor todavia no podia creer que me rayaran la cara con mi mano, la varianza cuando se la desquita se la desquita de la peor forma posible XD.

1 comentario:

  1. bueno que feo perder asi la verdad, con tus carta preferidas jeje,bueno ya levantaras esta perdida espero que sobrepases las ganancias un saludo y exitos en las mesas...

    ResponderEliminar