Bienvenidos

Han Poker Room es una Blog con todo el estilo costeño, diseñado para novatos que quieren ingresar en el mundo del poker de una forma facil y segura, aca encontraras informacion acerca de como obtener tu capital Inicial de 50 USD gratuitos para cualquier plataforma ( Pokerstar, Full Tilt Poker, PartyPoker, Titan Poker, etc); asi como videos y articulos de estrategias para mejorar tu juego.

Cristihan94@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

De vuelta de vacaciones y Coaching ( entrenamientos ) gratis !

Bueno nada, después del Down de 200 USD que tuve jugando en NL 100 ( 0.50 - 1 Usd )  y de decidir tomarme unas vacaciones e vuelto de nuevo a NL 10, las vacaciones han servido artisimo, me siento mejor que antes jugando BSS contra regulares y SSS,todos estos dias e salido en positivo lo cual es bueno ya que contribuye a la mejora del down de los 200 USD, (ya me faltan como 40- 30 usd para recuperar los 200 !) en mi juego e echo algunas molificaciones que han tenido resultado, contra TAG y Nits le estoy jugando cartas bajas conectadas y suit ya que por lo general contra premiums casi siempre estamos dominados, e optado por hacer mas 3-bet contra jugadores Loose ( no a maniacos ni a calling stations por que contra ellos es obvio que siempre te pagaran ) y c-bet en determinados Flop.

Algunos me han mandado correos preguntándome que si no doy entrenamientos, y pues bueno e pensado y por que no ?, igual siempre me a gustado enseñar XD ... así que para las primeras 3 personas que me envíen un correo comentandome le daré 3 secciones gratis, cada sección es de máximo hora y media al día, así que dedicare hora y media de mi tiempo por 3 días a cada persona para que mejore su juego y comprenda algunas cositas interesantes del poker; para que los entrenamientos funcionen la persona tiene que tener una cuenta por dinero real en alguna plataforma, se hara por medio de team viewer o hamachi + VNC como quieran, al igual seria perfecto que usaran algun software de traceo de manos como el Holdem Manager, el EP, PT etc.

PD: yo soy jugador de BSS asi que preferiblemente los entranamientos seran de esta modalidad, no quiere decir que a los SSS no le pueda enseñar ( de echo yo comenze con la SSS ), pero preferiria BSS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario