Bienvenidos

Han Poker Room es una Blog con todo el estilo costeño, diseñado para novatos que quieren ingresar en el mundo del poker de una forma facil y segura, aca encontraras informacion acerca de como obtener tu capital Inicial de 50 USD gratuitos para cualquier plataforma ( Pokerstar, Full Tilt Poker, PartyPoker, Titan Poker, etc); asi como videos y articulos de estrategias para mejorar tu juego.

Cristihan94@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Jugando el Freeroll de 5.000 USD de PokerStrategy en FTP

Me e lavantado temprano (Para ser domingo), a eso de las 8:30 Am, prendí mi portatil, puse a Pilaf al lado del PC (ya que desde que lo compre me a dado suerte); Me dasayune y me puse en marcha a el torneo que había en Full Tilt Poker.

El numero máximo de participante eran 7.000 lo cual es una cifra bastante grande, pero nada que no se pudiera superar, estaba dispuesto a sacar mis 4 Brazaletes de los torneos de UPT; El numero máximo de participantes fueron  6.343 ... había una pequeña idea que me decía que no hiba a llegar muy lejos por 3 razones.

  • Son 6.343 personas a eliminar.
  • 6.343  personas del mundo que saben jugar poker ( ya que el torneo era privado solo para los jugadores de la academia de Pokerstrategy).
  • Era un Torneo y no soy muy bueno para los torneos, de echo yo solo juego Cash Game ... ya en mi perfil lo e comentado.
Pero bueno después de un par de manos en las que no tuve compasión con nadie y los eliminaba con Set flopeado, Color , Top-Pair Top-Kicker y me robaba algunas fichas con el Bluf , después de 3 hora y media de estar jugando , ya estaba en el puesto 51 con 66.103 puntos y quedaban 166 personas por eliminar lo cual era una cifra mucho mas relajante que 6.000.


Pero como por arte de magia después de un momento no me comenzaron a tirar NADA, pero nada era NADA y para sobrevivir me tocaba robar haciendo Push en un limite donde todavía no era necesario el Push-Fold.

Pero bueno cuando las ciegas ya estaban en 500 - 1.000 me comenzaron a tocar manos buenas de nuevo y después de otra hora de juego ya solo quedaban 63 personas y yo me encontraba en el puesto No. 7 con 251.763 Puntos.


Tras otra hora de juego y una jornada ya larga de eliminacion de concursantes, Bluf y hacer fuerza para que no le saliera el juego al oponente, estábamos ya 19 participantes y yo me encontraba en el puesto No. 5 en la tabla de Chip-Leader ... si lograba doblar mis fichas con algun All-in podria alcanzar al Chip-Leader de todo el torneo.


Pero no fue así, ya ahora si estábamos en la etapa final del torneo donde era muy pocas las manos donde se hacia "Call", ya casi todo era "Push" o "Fold", ya todos robaban ciegas y todos tenían el AF por lo alto, todo se puso color gris para mi cuando me pague un 3-bet con AKsuit el cual no me salio nada en el flop ni en el turn y me toco foldear la mano, esto me dejo un poco atras en fichas y ya tenia la precion de comenzar a robar mas ciegas y antes con muchas mas agrecividad.

Estoy en ciega grande con QQ, UTG1 hace un raise de 5 BB , MP2 call ... esta era mi oportunidad para volver al ruedo tras mi bajon con el AK que habia tenido asi que era un obvio y facil "Push". Pero oOOooohh sorpresa UTG1 muestra  KK y vi mi eliminacion a la vuelta del River ... Flop : Nada, Turn: Nada , River : Nada.
Quedo de puesto 12 de 6.000 personas y cobro mi recompenza en metálico ... me fui contento por que elimine a muchos jugadores buenos que e visto jugar en Cash Game una que otra vez y e logrado quedar entre los 12 cobrando una muy buena parte del premio ... es el 3 Torneo Online grande que cobro y jejejeje estoy pensando seriamente pasarme de modalidad y jugar MTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario