Bienvenidos

Han Poker Room es una Blog con todo el estilo costeño, diseñado para novatos que quieren ingresar en el mundo del poker de una forma facil y segura, aca encontraras informacion acerca de como obtener tu capital Inicial de 50 USD gratuitos para cualquier plataforma ( Pokerstar, Full Tilt Poker, PartyPoker, Titan Poker, etc); asi como videos y articulos de estrategias para mejorar tu juego.

Cristihan94@gmail.com

sábado, 21 de agosto de 2010

Como comencé a jugar Poker ?

Bueno, resulta que yo soy moderador de redes de el mayor foro a nivel latinoamericano de ... mmm digamos que seguridad informática el cual es : Foro Portal Hacer, un día colgaron un post publicitario acerca de Lockerz, no voy a explicar lo que es, pero en el el sub-foro para moderadores entramos a la discusión de cuales son los medios para ganar dinero en internet... se hablo de todo, click-for-pay, paginas web, carding, lockerz XD, bueno la conversación no termino en nada, perooo yo me puse en la tarea de investigar acerca de cual era el mejor medio de ganar dinero en internet fácil y gratis.

Una cosa llego a la otra y tras mi investigación llegue a la conclusión que la mejor forma de ganar dinero fácil y rápido en internet era jugando al póker, había encontrado testimonios interesantes de jugadores de póker online, así que me puse en la tarea de meterme en este mundo; y así fue como comenzó todo, primero tras 2 horas de búsqueda encontré la mejor pagina para comenzar a jugar al poker gratis esta es PokerStrategy, en ella me registre y pase mi examen obteniendo mi capital inicial gratis de 50 USD en PartyPoker a la temprana edad de 16 años ( si lo se tengo que ser mayor de edad ) pero en aquella época a diferencia de ahora no pedían verificar con la cedula u otro documento que era mayor de edad.

tras 3 días de jugar póker, mis 50 USD quedaron en 10 USD, fue tal la desanimada que deje mi cuenta así y me dedique a estudiar y trabajar... 1 año después un día de desparche opte por re-leer toda la estrategia que estaba en pokerstrategy, aca por segunda vez fue cuando logre comprender bien de que se trataba la SSS y de aquí en adelante comencé a ganar dinero, cuando llegue a los 780 dólares decidí cambiar de plataforma y pues de aquí en adelante todo a sido ganancias,  y si yo lo logre ... porque no tu ??

Acá le dejo una imagen (abajo de la imagen esta el link para verla en grande) donde podrán ver los @700 USD y mi nick Cristihan**

http://a.imageshack.us/img830/4388/bankpartypoker.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario